Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
Muy Buenas, Ya he vuelto!!! Disculparme de verdad, tuve muchos problemas personales encima, vamos que el 2010 no lo empecé con buena racha, pero en fin, Gracias a todos!!! y espero que me perdoneis, pero hoy Ya os traje un articulo a debatir, me parecio interesante y ya sabeis que cuando yo pongo el ojo en algo lo debato hasta sacarle punta, al menos lo intento, la verdad, jejeje... ya me ireis conocociendo, desde aquí quiero dar las gracias a MI PEKE!!! sin ti no soy nada cariño, gracias por el apoyo!!! TE AMO MUCHO!!! Y gracias a los seguidores de mi blog, y a los que no, pues no! porque no cuesta nada hacerte seguidor e!? jeje... Y mirad por donde pero he venido justo el 3 de marzo ya falta poco penos ya.. justo 1 mes, para mi cumpleaños!!!! voila!!! que vida la mia, señor... jejeje... Un saludo, y muchos besos!!!! y recordar... ** CaRPe DieM ** Vuestra Bloggera, Xtina_o9 =)

sábado, 28 de noviembre de 2009

** Capitulo 12- Ser o No Ser, he Ahi la Questión! **


 Buenasssssss!!!!!!!!!
¿¿¿ CUANTO TIEMPOOO ???!!!! NOOO!?!?

Si Es que... No puede SER!!!! Y Hablando de Ser...  Habrás leido el nombre de mi Capitulo de hoy no!? " Sero o no Ser" una questión difícil de replantear... Aunque yo creo que es como lo de " Quién fué antes, el Huevo o la Gallina ??"  Si te lo replantean asi, supongo que será el huevo, pero para ello, tiene que haber una gallina antes... Asi es que yo creo que el huevo, porque sin él la gallina no puede crearse asi sin más... En fin de aquí se puede sacar muchas cosas...
Hoy me gustaría hablaros sobre NOSOTRAS, las MUJERES...
Son Ciertos muchos Rumores que se dicen de nosotros, como por ejemplo....
* Que ponemos la Típica excusa de la Regla muchas veces para no salir, cuando... Nos Recomiendan Salir y moverse cuando la tengamos porqué duele menos, claro que a todas las mujeres no le sientan tan bien como por ejemplo, a mi jejeje....
** Somos fáciles de liarnos MENTALMENTE, y es que, tenemos un Sexto Sentido, eso es Bien cierto, porque como saben muchas madres ( pongo este ejemplo) que estamos mal, que nos va con nuestra pareja, que ocultamos algo... y para ello, nos dan mas confianza, para ayudaros... Tantos a hombres como a mujeres...
*** Existen varios tipos de mujer: a)  LA SENSIBLE; b) LA ROMáNTICA; c) LA CALLADA pero MATONA con la MIRADA; d) LA DIRECTA!; e) LA DIRECTISIMA!; f) MAS DIRECTA NO PUEDE SER....!!! ¬¬ y sobre todo... g) LA ÚNICA! Efectivamente que hay muchos más... las que más me sorprenden son las del grupo F! porqué!? vereis estas mujeres sufren cuando el TIO! ( el HOMbrE) juega con ella, pero que pasa si ella Juega con ÉL!? Según ellas! NADA! Como se puede comer esoo????

Esta claro, que al igual como muchos hombres, nos sentimos avergonzados a veces, por los varios Grupos en loos cuales la Sociedad nos puede dividir.... Pero sin Embargo, Nos defendemos como una piña!!!! somos UNA PIÑA!!!!!! jejeje... Tampoco lo entiendo... jejeje... de verás... es muy dificil, sin embargo, la mujer a Progresado mucho últimamente, Desde que se le dio la oportunidad de poder VOTAR.... la mujer ha ido defendido sus derechos, cosa que veo bien, porqué somos HUMANOS! como los Hombres y CReo que también nos lo merecemos, pero hay varios puntos en los que estamos en igualdad, y hay otros en los que estamos en desigualdad....  Eso ya no me parece de Logica, pero en fin, la VIDA es ASi de MARAVILLOSA! ( tono sarcástico )... jejeje.....

A Pesar de eso, y con esto ya acabo, Nos Necesitamos mutuamente ... y es que la Vida nos ha hecho asi... Para no Odiarnos, nos unen de esta forma, a pesar de que en esta sociedad ahora hay gustos para todos, pero es asi... Jamás nos vamos a separar por esta desigualdad ni por nada de este estilo, en fin, somos asi, Yo desde mi punto de vista opino....
Seamos Felices y No comamos tantas perdices porqué machooo.... jejejeje... Las vamos a dejar en peligro en extinción... Solo agregar... Da igual que en esta vida seas Mujer u Hombre, lo importante es POder Vivir la vida de Forma EXTRAORDINARIA con o sin compañia, debemos defender nuestra posición en nuestra Vida... Si teneis alguna duda, o no estaos de acuerdos, decirmelo por MsnMessenger o aquí en un simple comentario....

Ser Felices... o como siempre digo...

**CaRPe DieM **

A vuetra disposicón siempre...La LoCa de La CoLiNa =)


3 comentarios:

  1. SER ES LO MISMO QUE ESTAR? NOLOSE PERO WENO YO NO SE SI SER O NO SER O ESTAR O NO ESTAR, EL CASO ES QUE ESTOY ENAMORADO DE TI Y NO SE LO QUE SOY PARA TI, NO ESTOY A TU LADO X MAS QUE ME GUSTARIA, Y NO SOY DE NADIE MAS QUE TUYO, ¿TE DIJE QUE TE AMO? PUES YA LO SABES, BSS

    ResponderEliminar
  2. hola, disculpen por molestar, pero eso de lo de la gallina creo que los creo Dios no? (Perdón a los ateos)jejeje, soy feminista, me gusta tu blog, voy a leerte siempre.

    ResponderEliminar
  3. Eso Opino yo tmb Miguel! la verdad que debe ser asi... porque si no dificil seria! jeje... Disculpando a los Ateos... Espero que sea asi, y BIENVENIDO A MI BLOG! siempre le espero con los brazos abiertos, y no se corte, sincerese, busco opiniones, jeje... Un Saludo, atentamente...

    Cristina.

    ResponderEliminar