Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
Muy Buenas, Ya he vuelto!!! Disculparme de verdad, tuve muchos problemas personales encima, vamos que el 2010 no lo empecé con buena racha, pero en fin, Gracias a todos!!! y espero que me perdoneis, pero hoy Ya os traje un articulo a debatir, me parecio interesante y ya sabeis que cuando yo pongo el ojo en algo lo debato hasta sacarle punta, al menos lo intento, la verdad, jejeje... ya me ireis conocociendo, desde aquí quiero dar las gracias a MI PEKE!!! sin ti no soy nada cariño, gracias por el apoyo!!! TE AMO MUCHO!!! Y gracias a los seguidores de mi blog, y a los que no, pues no! porque no cuesta nada hacerte seguidor e!? jeje... Y mirad por donde pero he venido justo el 3 de marzo ya falta poco penos ya.. justo 1 mes, para mi cumpleaños!!!! voila!!! que vida la mia, señor... jejeje... Un saludo, y muchos besos!!!! y recordar... ** CaRPe DieM ** Vuestra Bloggera, Xtina_o9 =)

miércoles, 11 de noviembre de 2009

** Capitulo 5- ... GRACIAS!!! **


Hoy solo se me ocurre empezar con... GRACIAS!!
de verdad, en especial:

**GRACIAS a LUDA! bombon!!! ;)
**GRACIAS a GORDI! Mi niñooo!!! ;)
**GRACIAS a VICENTE! Se Tú! ;)
**GRACIAS a ANA!!! MI MEJOR AMIGA! ;)
**GRACIAS a JAVIER! Ese ARGENTINO! ;)
**GRACIAS a MI FRAN!! ERES un SOL! ;)
**GRACIAS a MI OSO!! Aunque tes lejos siempre estaras ahi conmigo!! Extraño sentimiento OSO!  ;)



:( Pero en especial, quiero dedicar hoy este post, a una persona, que sufre más que yo! lo diré asi... VIOLENCIA PSICOLOGICA en CASA! Concretamente por parte de su PROPIA PAREJA! ELLA es ESTHER! y quiero  DEDICARLE hoy ESTE POST! POR SER UNA MUJER! y PORQUE ELLA SE MERECE MUCHO!! EN ESTA PUTA VIDA!! Ella por fin abrió los ojos! miro al CIELO! y VIO la CRUDA REALIDAD! que estaBA Pasando con su PAREJA! " Esther DESDE AQUI te pedimos TODOS que VUELVAS A TU CASA! Hazlo por TU MADRE!! Que hoy, yo no puedo con mi alma al escucharte LLORAR! Siempre SERAS MI MEJOR AMIGA! SIEMPRE!!! SEAS como SEAS! estaré para abrirte los OJOS! HERMANA! No lo DUDES! no TE MERECES A ESE HOMBRE! RECTIFICAR ES DE SABIOS!  SE POR UNA VEZ EN TU VIDA! TU ESTHER!!! TU MISMA!!! que TU VALES MUCHO! "...  Me Duele Tanto...

... En Fin, Hoy Quiero daros una buena Noticia, por una parte... y es... Que no me voy de Casa, lo hable con mi madre y nos DIMOS UN ABRAZO! TAN FUERTE!! que NUNCA lo OLVIDARé! LO HAGO x ELLA! x que ella me dio LA VIDA! y ... Es TAN BONITOO! joder... LO SIENTO! MAMA! ...

...Pero por otra parte... es tan DURO EL DOLOR! que TENGO dentro de mi... estoy HECHA MIERDA! no puedo confiar en nadie... me siento muy PERO QUE MUY DECEPCIONADA! JODER! YO? CUANDO DOY LA VIDA POR MI FAMILIA! REZO todas las noches! y QUE MAS TENGO QUE HACER!? DECIRME! JoDER!..... Pura IRA! DOLOR! ANGUSTIA! DESESPERO!  DESCONFIANZA! ... Es o No DURO!?! ... NO QUERERTE y TENER QUE TRAGAR ESTOS SENTIMIENTOS! por UN PUTO PROBLEMA FAMILIAR de MIERDA?!?  ... No soy Cobarde por quedarme en Casa, SOY MUJER! por proteger a mi MADRE! y a mi FAMILIA! pero sin Él... DUELE! y muchoo.....! Estoy llorando y es mucho el dolor que tengo, mis ojos no me dejan ver a penas lo que escribo, lo mas fuerte, me duelen de llorar y me escuecen! ...
... Si aguanto esto que es por fuera... ES POR FUERA! mas DURO ES AGUANTAR un DOLOR x DENTRO! ...

...GRACIAS a todos por estar ahi, tmb lo hago por TODOS USTEDES! pero en ESPECIAL, por MI MADRE! ( ese abrazo nunca lo olvidaré... )

=) Seguid SIENDO VOSOTROS NO CAMBIEIS! ;) SER FELICES y....

... ** CaRPe DieM !! **

(F) Hoy la FIRMA es VUESTRA! ;)                                   **oQm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (L)




No hay comentarios:

Publicar un comentario