Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
Muy Buenas, Ya he vuelto!!! Disculparme de verdad, tuve muchos problemas personales encima, vamos que el 2010 no lo empecé con buena racha, pero en fin, Gracias a todos!!! y espero que me perdoneis, pero hoy Ya os traje un articulo a debatir, me parecio interesante y ya sabeis que cuando yo pongo el ojo en algo lo debato hasta sacarle punta, al menos lo intento, la verdad, jejeje... ya me ireis conocociendo, desde aquí quiero dar las gracias a MI PEKE!!! sin ti no soy nada cariño, gracias por el apoyo!!! TE AMO MUCHO!!! Y gracias a los seguidores de mi blog, y a los que no, pues no! porque no cuesta nada hacerte seguidor e!? jeje... Y mirad por donde pero he venido justo el 3 de marzo ya falta poco penos ya.. justo 1 mes, para mi cumpleaños!!!! voila!!! que vida la mia, señor... jejeje... Un saludo, y muchos besos!!!! y recordar... ** CaRPe DieM ** Vuestra Bloggera, Xtina_o9 =)

domingo, 8 de noviembre de 2009

** Capitulo 2- Presiento un dia Extraño... **


Muy buenas Madrugadas..?? sea lo que sea.. Muy Buenas...


** ( Antes que nada decir que, Aquí les dejo la canción que estoy escuchando mientras escribo hoy..."Que nadie..." de " Manu Carrasco y Malú" ...

¡ Preciosa Canción! ) **

http://www.youtube.com/watch?v=-K_kcCWh3yQ&feature=fvw  

      ... Mientras escucho de fondo a " Manu Carrasco" y " Malú" cantando esta bellisisisisisima canción titulada
" Que Nadie... " , pienso y reflexiono en muchas cosas... y eso me lleva a pensar que hoy tendré un dia difícil y muy raro y extraño... no se porqué pero ya de por sí... no soy yo... que me pasará! Sueño no tengo y son las 4:32, y aqui estoy... escribiendo aquí en " Mi Blog"... Increíble...

... " Que Nadie calle tu verdad..." quizás sea porqué me siento atrapada en algo? quizás sea algun temor que tengo pero que ahora no recuerde bien? Me siento, mmm... en fin... no soy yo... con eso basta no?...

           En resumen hoy no estoy de animos para nada... aunque para decirle a mi amigo
Vicente... nuevamente...
" FELICIDADES WAPO! porque hoy SI ES tu CUMPLE!!! ;) Se Muy FELIZ!!!!! ... Ya te deje miles de cosas en el facebook y en el tuenti; y ahora aki asi que no te quejes e! jejeje ... Muchos BEsazos!! y Estirones de Oreja... Y Espero que te hayas tomado una Copa a Mi Salud! E! jejeje.. Asi me gusta!! No Cambies Tete!!! ;) "

         Una vez dicho esto... Ya cumpli con mi palabra... X hoy... No me veo capacitada para escribir más... Mañana más.... Solo una cosita antes de que se me Olvide...

"En el anterior Capitulo - Número 1... Puse que me iba con LuDa y Vanessa a "KINEPOLIS" a ver "Agora", pues al final... Na de Na! Porque me vinieron Familiares y una debe cummplir, asi que..
" Pareja no me cuente el final.. eso si QUIERO CRITICA de la PELICULA! jejeje.. Espero que se lo hayan pasado bien ;)  CUMPLISTEIS EL RETO??? SIII verdad?? eso esta bien...  Muchos besos tambien para vosotros... "

            En fin, ahora si... Cuidense tambien todos ustedes... y Mañana Mas! espero que el "FINDE", este siendo de vuestro gusto y sino... ya vendrá el PRóXIMo!!!

            CaRPe DieM
Amig@S!!!!!!

          **SEAN FELICES.... pero BUENOS E? jejeje...
Mañana más... Chaitooo....   Se le Quiere ;) !

                                                                           ATT: **Xtina_o9**


1 comentario:

  1. ** y xFavor Voten en la encuesta de la columna de la derecha... ¿ quien presentará los gOya ? es gratiss e! jejeje.. Besazos... No cambien! ;)

    ResponderEliminar