Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
Muy Buenas, Ya he vuelto!!! Disculparme de verdad, tuve muchos problemas personales encima, vamos que el 2010 no lo empecé con buena racha, pero en fin, Gracias a todos!!! y espero que me perdoneis, pero hoy Ya os traje un articulo a debatir, me parecio interesante y ya sabeis que cuando yo pongo el ojo en algo lo debato hasta sacarle punta, al menos lo intento, la verdad, jejeje... ya me ireis conocociendo, desde aquí quiero dar las gracias a MI PEKE!!! sin ti no soy nada cariño, gracias por el apoyo!!! TE AMO MUCHO!!! Y gracias a los seguidores de mi blog, y a los que no, pues no! porque no cuesta nada hacerte seguidor e!? jeje... Y mirad por donde pero he venido justo el 3 de marzo ya falta poco penos ya.. justo 1 mes, para mi cumpleaños!!!! voila!!! que vida la mia, señor... jejeje... Un saludo, y muchos besos!!!! y recordar... ** CaRPe DieM ** Vuestra Bloggera, Xtina_o9 =)

lunes, 16 de noviembre de 2009

** Capitulo 9- Y Tú!? De Quien Eres?? **



** ... Y TÚ,  DE QUIÉN ERES??? **

Yo Soy de Esas Personas que Quieren Salir para Pasarselo BIEN! para Eso Supongo que Existen LOS FINES de SEMANA!!!!!!!
¿¿¿ Sin Ellos que Hariamos ???
Sería una Lata de Vida!? o
Tendriamos algo que Sustituyera al FIN de SEMANA????
AaahhhHhhhhhh!!!!

**He ahi otra Questión!!!

En fin... Hoy Debo decir que POR FIN! Conocí a VANESSA! ( Amiga del LUDA) Nos entendemos con solo mirarnos, y la verdad, supongo que será porqué, SOMOS MUJERES! jejeje...
No Veas las RISAS que llevabamos las Dos...!!! Menos Mal que en el Cine nos hemos " Controlado", porqué la peli también tenía sus momentos Graciosos... Como toda o casi Toda Peli...
SI SI! Por Fin la Conocí, y es que, a ver...

El Sábado no salí de Casa, solo estuve en Familia ( con Mami y Papi) y jugando al Parchís! X cierto que gané yo 6 veces de 7 veces... jejeje.. una CRACK! OLE! jejeje... ( y eso que tengo abuela jejeje...)

Pero Ayer Domingo 15 de Noviembre, Me llama el " LUISDA" ( ya no es LUDA) para decirme... :
" Hola Cris!!! Oyeee, mira, que hemos quedado Dani ( El Killer), David ( El Mafioso) y Beni ( El Ruso?) y Vanessa y yo para ir al Cine ( al Kinepólis (C.C. Heron City- Paterna- Valencia.) para ir a ver " Agora", te apúntas??? Es que como es el Cumpleaños del "Beni" y también para salir..."
(YO) " Claro, entonces a las 5:30pm en el MN4? (C.C. Mn4- Alfafar-Valencia.)... Vale! Nos Vemos!

**( Los nombres en Parentésis de la conversación del " LUISDA" són los nombres que conocia hasta el momento, porqué ellos salen en un " CORTO" (( que de corto no tiene na' de na' )) en el blogspot.com de "Jolibud Pictures" ((
http://jolibudpictures.blogspot.com )llamada " El Killer".) **

Y Pa variar llego a 5:45pm, no Pasa na'! ( según el "LUISDA") en ese Momento que llego conozco a Vanessa! Majisima, me siento identificada con ella, de verdad, OLE ESA VANESSA!!!

De ahi nos vamos todos con el coche del "LUISDA" ( Él, Vanessa y yo) Hacia KINEPÓLIS! ( alli habia quedado con los tres chicos, Dani, David y Beni....

NOs Presentamos, y Compramos entradas... AVISO!!! Primera y ULTIMA vez! que LAS COMPRAMOS AHI! es una MIERRRRRDaa!!! jajaja... a que si VANESSA??? jejeje.. Es que...
Y Atencion... NO VEMOS "AGORA"! Sino que, al final, DECIDEN!!!! jejeje... ver... Según el Beni,
"Veinte- Doce" o lo que es lo mismo " 2012- El fin del Mundo" ( Elegida por el Beni...)
   ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESE BENI!!!!!!!!!!  =)  FELICIDADESSSSS BENIII!!!!!!!!

- PUES VAYA!!!! OTRO FINDE MAS SIN VER " AGORA" ( si al final la quitaran y no la veremos jejeje...) Si es que el " LuisDa".... ains... En fin, Otro FIN de SEMANA será!!! jejeje...

Como la Sesión Empezaba a las 8pm. fuimos a un "Italiano" que hay alli en el Kinepólis... A tomar, dicho por el "LuisDa" un "Laila" ( reacción de Vanessa y mia: ¿Qué és un "Laila"!? ¬¬ ) Pues es un "Cocktail" elaborado a ver si me acuerdo, de Tequila, Triple seco, y que más??? jejeje ni me acuerdo ya!? jejeje...
( Estaba Bueno... Pero Que risas....) 

Esa noche antes de entrar a la Sala, Aprendimos con el " Beni" a " Quedarse Quieto" SIN MOVERSE! jejeje... Es curioso pero la Vanessa y yo no parabamos de Reir, y el David, a ver si Batimos el Record!? jejeje... Que Tios...!!! Amos que el RETO que dijimos! SE CUMPLIÓ!!! OLÉ!!!! QUE GRUPAZO!!!

En Fin, ( acaba la Pelicula, que estubo MUY BUENA) y nos vamos a buscar para Cenar, ( Primero nos despedimos del " Beni", del David y del Dani, Nos veremos PRONTO CHICOS!! si QUEREIS! jejeje!)
Y Primero quiero ir a un Cajero... Saco pasta y nos vamos al MN4 porqué " Según Vanessa" Habia Arriba del todo un Wok! Cosa que a mi me pareció Extraña... EFECTIVAMENTE, NO ESTABA EL WOK! Se confundió con BONAIRE! jejeje... ( C.C. Bonaire- Aldaya- Valencia, no? jejeje) Y al final a las 11:45pm NOS VAMOS A UN "BURGER KING" OLE! jejeje... to' pa' no cenar Un Vaso de Leche con Magdalenas.... jajajaja.... Que " LuiSDa"....

Total que al llegar a CASA, NOS CONECTAMOS TODOS y nos AGREGAMOS! y DOY GRACIAS POR ESE DOMINGO! QUE ME LO HE PASADO GENIAL! ( Esperamos Repetir!!!)

Espero que hoy LUNES! no sea PESAO! y venga un BUEN DIA! porque ya EMPEZAMOS SEMANA! Asi que desde aquí, BUENOS DIAS! y FELIZ SEMANA!!!! jejejeje... otra cosa no puedo decir,, bueno sii... BUSCOO TRABAJOO!!!!!! si ALguien SABE!!! RAZON AQUI!!!! jejejeje...

**CaRPe DieM
Amig@S **

Simplemente yo,                                =)   La LoCa de La CoLiNa !!!!!


1 comentario:

  1. *-* Esta Nota Vale por el Sabado y el Domingo que no escribí... por eso es muy larga, pero en fin...

    Repito, Gracias! Sois Los MEJORES!!!

    ResponderEliminar